Sunday 25 May 2014

Árido

¿Chicas? Creo que supe siempre bien por dónde iban. Porque también he sido muy femenina, aunque haya engordado y marchitado un poco. Pero yo no podía darles agua, ni nitrógeno. Normalmente lo sabían. Como diseñando mis propias flores artificiales hoy me hallo sin ellas, buscando echar esas raíces matemáticas en un ojal natural perdurable.

(Lo que no he aclarado, aparte de los rituales primarios del encuentro, es que la generosidad de una mujer suele llegar a límites extraordinarios. Construyen de la nada. Perdírselo conscientemente, me parece un abuso)



2 comments:

  1. Pues yo nunca he sabido ni me he preguntado por dónde van...jaja

    Su primer LP, cuando era una chica casi como otra:

    https://www.youtube.com/watch?v=l95qtXAlxj0

    Un abrazo

    Hilari

    ReplyDelete
  2. Hola Hilari. Qué puedo decir. Me gustan las chicas y toda Lana. Es una música que no precisa embadurnarse de una gruesa capa de moralina para defenderse, al contrario que muchos engolados artistas supuestamente más "intelectuales". Ella nos deja a nuestro aire, no como tenemos que pensar. Sabe ser sugerente siendo simplemente una sencilla espectadora de si misma. Y para los que la acusan de materialista, nunca da nada por supuesto. Esa mirada transparente, que no necesita de malos para verse bueno, ni exige gritarlo en twitter, se agradece siempre. Por supuesto.

    Un abrazo

    ReplyDelete